Jornada Anual Alumni 2017 Barcelona

06/07/2017
06/07/2017 Barcelona

La cuarta revolución industrial

El jueves día 6 de julio tuvo lugar en el Gran Teatro del Liceo la Jornada Anual UOC Alumni que reunió a más de 485 personas de la comunidad UOC, entre graduados, profesores, consultores, etc.

A las 18h se abrían las puertas y antes de escuchar las experiencias y ponencias entorno a la cuarta revolución industrial, un grupo de graduados premium pudieron realizar una visita al Círculo del Liceo y los asistentes pudieron compartir un rato de networking en la Sala de los Espejos.

La cuarta revolución industrial engloba un conjunto de cambios disruptivos basados ​​en el uso intensivo de las nuevas tecnologías digitales. Estos cambios representan para muchos sectores económicos la evolución hacia nuevos paradigmas de organización y producción radicalmente diferentes a los establecidos hasta el momento.
Con Alfons Cornella y la experiencia de David Serrano, Joan Clotet y Lourdes Muñoz, titulados de la UOC descobrirm cómo estos cambios afectan a las formas de trabajo y de gestión del talento en los próximos años.

Experto/a en:

Documentación generada