Becas para estudiantes peruanos destacados

Foto: UOC

07/05/2020
Helena Loaiza
La UOC ofrece 50 becas semestrales a estudiantes peruanos sobresalientes para el estudio de maestras en lnea

Brindar mayor cobertura y oportunidades de acceso a la educacin superior universitaria de calidad en el mbito global es una de las premisas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). En este sentido, el rea de Globalizacin y Cooperacin ha venido trabajando con el fin de fortalecer y estimular la educacin superior en lnea de calidad en diferentes mbitos y pases. Con esta premisa, desde este semestre estudiantes de Per podrn solicitar una beca de hasta el 45 % para iniciar sus estudios de maestra. Las becas se divulgan en la pgina web de Pronabec.

Los estudiantes destacados del territorio inca podrn optar a una de las 50 becas que se otorgarn por semestre para cursar estudios sobre diferentes mbitos del conocimiento y para titulaciones oficiales y propias.

Las titulaciones oficiales y propias de ms de 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Crditos) de la UOC son reconocidas por la Superintendencia de Educacin Superior Universitaria del Per (SUNEDU).

Para solicitar alguna de las becas, el estudiante puede revisar la informacin, las fechas y las bases de la convocatoria en este enlace.

La UOC, nica universidad en lnea de Espaa acreditada para el reconocimiento de ttulos propios

Adems de las titulaciones oficiales que ya son reconocidas por la SUNEDU, la UOC es la nica universidad en lnea de Espaa acreditada por ese organismo para validar las titulaciones propias debido a su reconocimiento en las clasificaciones internacionales de educacin ms prestigiosas, como los QS World University Rankings, los Times Higher Education World University Rankings, el Academic Ranking of World Universities (tambin llamado Shanghai Ranking) y los Scimago Institutions Rankings.