Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia

Novedades

Más de 150 personas participan en la jornada informativa sobre el Programa People de la UE organizada por la UOC
[08/06/2012]
Video del acto conducido por Nicolás Ojeda, National Contact Point, sobre las claves del Programa People del 7º Programa Marco y futuro Horizon 2020

Personal de I+D+i de prácticamente todas las universidades catalanas se dieron cita en la jornada que la Oficina de Apoyo a la Investigación y la Transferencia (OSRT) de la UOC organizó, conjuntamente con la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Economía y Competitividad. El pasado 31 de mayo, Nicolás Ojeda, National Contact Point del Programa People, llevó a cabo una charla en la sala de actos del MediaTIC para desgranar cuáles son las claves de las convocatorias previstas del programa de I+D+i que la Comisión Europea destina a recursos humanos: el programa People. El evento fue presentado por Teresa Sancho, vicerrectora de Investigación e Innovación de la UOC.

Nicolás Ojeda resaltó las cifras de las universidades catalanas, con respecto al programa People, respecto al resto del Estado. En prácticamente todas las comparativas vistas a la Jornada, Cataluña lidera la presentación de propuestas. El National Contact Point repasó las características de las diferentes convocatorias previstas dentro del programa People y para terminar la jornada, realizó una serie de entrevistas personalizadas para tratar casos concretos con los asistentes que lo habían pedido con anterioridad.

En los documentos relacionados se encuentra la presentación que usó el ponente de la jornada.

El ciclo
Esta jornada se suma a la lista de eventos organizados por la OSRT, para acercar temas de interés para el personal de I+D+i, bajo la denominación "Dijous amb l'OSRT" ("Jueves con la OSRT"). Con este ciclo, cada último jueves del mes, la UOC acerca, a través de un experto, alguno de los aspectos claves para hacer crecer y mejorar la actividad de investigación e innovación.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.