Noticias

La UOC publica su priorización de las ayudas de la Generalitat de Cataluña para la contratación de investigadores noveles

Fondo UE
01/12/2016
Financiados con el apoyo del Fondo Social Europeo de la UE

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) hace público su orden de priorización de las ayudas que la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) de la Generalitat de Cataluña otorga para la contratación de personal investigador novel (FI) el año 2017. Las personas seleccionadas por orden de priorización son:

1. Maiia Otchenash
  2. Mitchel Peters
  3. María del Carmen Gallego
  4. Stephanie Alvarez
  5. Adriana Nicolau
  6. Nasserine Montornés

Criterios
La priorización se fija de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria, como por ejemplo la nota media ponderada del expediente académico, al 30 %; la valoración del grupo de investigación donde se integra la persona candidata, al 40 %, y la política científica de la universidad, al 30 %, que en el caso de la UOC está centrada en el objetivo de impulsar la excelencia y el reconocimiento internacional, tal como figura en su Plan estratégico 2014-2020.

Hay más información en la resolución adjunta.

Enlaces relacionados