Català | Español | English    AAA
Web de l’equip docent i investigador de la Universitat Oberta de Catalunya
 Publicacions / Llibres i capítols de llibre

M. Esteve & R. Borge (2014) “Centralización de las decisiones e interacción online en las páginas web y facebook de CiU, ERC y el PSC”  A: Ramón Cotarelo y José Antonio Olmeda (Comps.)  La democracia del siglo XXI. Política, medios de comunicación, internet y redes sociales. Pp. 303-327. Madrid: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

BORGE, R. (2008)  ”An Explanatory Approach to the Political Uses of ICT Initiatives for Participation: Institutions, Context, and Characteristics of the Actors.”. A: C. Van Slyke (coord.): Information Communication Technologies: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications. Hershey, PA: Information Science Reference (IGI Global). pp. 582-599.

BORGE, R. (2007) “NTICs y regeneración de la democracia” A: L. Cotino (coord.): Democracia, participación y voto a través de las nuevas tecnologías. Granada: Comares. pp. 25-34.

BARREDA, M.; BORGE, R. (coord.) (2006). La democracia española: realidades y desafíos. Análisis del sistema político español. Barcelona: Editorial UOC. ISBN: 84-9788-510-4.