Dos catedráticos de los Estudios de Derecho y Ciencia Política, Agustí Cerrillo y Josep M. Tamarit, han sido nombrados para formar parte del Comité de expertos sobre Derechos Fundamentales impulsado por el Departamento de Justicia para analizar el impacto en los derechos fundamentales de las situaciones excepcionales y de crisis.

Hoy habla de la notícia La Vanguardia:

Expertos UOC

Foto del profesor Adrián Montesano

Adrián Montesano del Campo

Experto/a en: Modelos y procesos de cambio en psicoterapia, construcción del self y los otros, relaciones interpersonales, terapia sexual y de pareja y terapia familiar.

Ámbito de conocimiento: Personalidad, evaluación y tratamientos psicológicos, y salud y red.

Ver ficha
Foto del profesor Adrián Montesano