• Escuchar

El Dr. Terry Anderson, nuevo investigador visitante del eLearn Center

Terry Anderson
07/05/2013

El Dr. Terry Anderson, profesor de educación a distancia de la Universidad de Athabasca y miembro del Comité Científico del eLearn Center, se incorporó al centro como investigador visitante el pasado día 2 de mayo

Además de reunirse con profesores e investigadores del centro, durante su estancia el Dr. Anderson participará en numerosas actividades organizadas por el centro, entre las que destacan la Jornada de Colaboradores Docentes del Programa de Educación y TIC (e-Learning), que tendrá lugar el 11 de mayo; el Simposio del CIDUI, que se celebrará el 29 de mayo; la reunión anual del Comité Científico del eLC, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio; y el Seminario Internacional e-Learning Around the World: Achievements, Challenges and Broken Promises, que se realizará en el CaixaFòrum el viernes 7 de junio.

La estancia de Terry Anderson, que se alargará hasta el 28 de junio, cuenta con el apoyo del programa Internationalisation at home de la Fundación La Caixa.

Creative Commons. Algunos derechos reservados
Este texto está -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España de Creative Commons. Puedes copiarlo, distribuirlo y comunicarlo públicamente siempre que cites su autor y Universitat Oberta de Catalunya (UOC), no los utilices para fines comerciales y no hagas con ellos obra derivada. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es.