Dos investigadoras consiguen becas Juan de la Cierva para incorporarse en TURBA Lab

31/10/2018

Mar Grau y Rocio Hiraldo han conseguido una beca Juan de la Cierva Formación en la última convocatoria de estas prestigiosas becas. Su incorporación enfortelecerá la línea de investigación del grupo Urban Transformation and Global Change Laboratory (TURBA Lab) sobre la ecología política del cambio socioambiental dentro del capitalismo digital.

Mar Grau es doctora en Cièencias Ambientales para la Universidad Auttónoma de Barcelona y ya formaba parte de TURBA Lab. Su investigación se centra en laes transformaciones socioambientales en entornos urbanos con un particular interés en la planificación resiliente, la adaptación al cambio climático y la agricultura urbana.

Rocío Hiraldo ws doctora en Ciencias Sociales para las Universidades de East Anglia y Copenhagen. Su investigación se ha centrado en los aspectos sociales de la gestión medioambiental y sus transiciones hacia economías verdes y resilientes al cambio climático tan al norte como al sur global.

Felicidades!