¿Tienes dolor crónico? ¡Participa en nuestro estudio!

Estudio sobre terapias alternativas y dolor crónico. Imatge: Karolina Grabowska (Pexels)
Imma Alberch

¿Tienes dolor crónico y estás interesado en compartir tu experiencia para contribuir a la investigación? Te invitamos a participar en nuestro estudio sobre las alternativas terapéuticas que utilizan las personas con dolor crónico y su opinión sobre estas.

Objetivo del estudio:

Buscamos entender qué alternativas terapéuticas utilizan las personas con dolor crónico y qué nivel de satisfacción experimentan con ellas. También exploraremos si variables sociodemográficas y relacionadas con el dolor pueden influir en estas elecciones, así como tu opinión sobre el uso de sistemas de realidad virtual para el manejo del dolor.

¿Cómo puedes participar?

Para participar, debes tener más de 18 años y experimentar dolor crónico desde al menos más de tres meses, con un mínimo de dos episodios de dolor por semana.

Si cumples con estos criterios, por favor, dedica unos 20 minutos de tu tiempo para completar este cuestionario en línea. No hay respuestas correctas ni incorrectas; simplemente buscamos comprender tu experiencia.

Responsables del proyecto:

Este estudio está dirigido por un equipo de profesores e investigadores de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), el Institut de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD) y el Hospital Vall d'Hebron. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con el Dr. Rubén Nieto Luna (rnietol@uoc.edu).

¡Tu participación es fundamental para avanzar en el conocimiento y mejorar el manejo del dolor crónico! Completa el cuestionario aquí.

¡Gracias por tu colaboración!