Un graduado de la UOC gana el premio a la mejor aplicación mundial del año

La aplicación ganadora es un espacio en el que estudiantes universitarios comparten conocimientos.<br/>Foto: <i>La Vanguardia</i>

Foto: La Vanguardia

24/02/2016
Anna Torres Garrote

Jordi Llonch, graduado en Multimedia en la UOC, es el ganador de la mejor aplicación mundial del año en los Mobile Premier Awards, que se entregó este lunes coincidiendo con el primer día del Congreso Mundial de Móviles. La aplicación, que ha sido escogida entre dieciséis finalistas, consiste en compartir conocimientos entre los propios estudiantes universitarios mediante clases particulares vía presencial o en línea. «Tú accedes a la plataforma y, sin registrarte, buscas tu universidad y la asignatura, y la aplicación te muestra los profesores que tenemos registrados», ha explicado Llonch a El País.

Noticia relacionada