Convocatoria de becas para la Escuela de Doctorado de la UOC

28/01/2016
Para hacer estudios de doctorado en alguno de los tres programas para el curso 2016-2017

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) convoca becas para hacer estudios de doctorado en alguno de los tres programas de la Escuela de Doctorado para el curso 2016-2017:

• Sociedad de la Información y el Conocimiento
  • Educación y TIC (e-learning)
  • Tecnologías de la Información y de Redes

El periodo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2016.

Las becas UOC - Escuela de Doctorado para la realización de tesis doctorales comportan la dedicación exclusiva del estudiante y su incorporación física en las instalaciones de la universidad.

La duración máxima de las becas es de 4 años y hay que renovarlas anualmente. Esta renovación está condicionada a la consecución, por parte del estudiante beneficiario de la beca, de los objetivos formativos y de investigación que le correspondan. Entre estos objetivos está la realización del periodo de investigación organizado en un plazo máximo de 3 años y el desarrollo de trabajos de investigación derivados de la tesis doctoral.

El programa ofrece la posibilidad de cursar un doctorado industrial, con becas para los mejores candidatos que incluyen convenios con empresas. Los doctorandos que cursan un doctorado industrial tienen un supervisor vinculado a la universidad y un tutor en la empresa.

La información sobre el proceso de solicitud y sobre los contenidos y la organización de los programas de doctorado está en el web de la Escuela de Doctorado. Se recomienda a los solicitantes que contacten con el investigador o investigadora a cargo de la propuesta de tesis que les interesa y que les envíen una carta de presentación.