Noticias

La UOC adjudica tres ayudas para que investigadores puedan realizar estancias posdoctorales

17/03/2016
Publicada la resolución de una convocatoria de la universidad con el objetivo de captar nuevos investigadores y mejorar la calidad y la competitividad de la I+D+i

Con el objetivo de fomentar las estancias en la UOC de personal docente e investigador doctor en cualquiera de las áreas temáticas de los estudios de la institución y en sus dos centros de investigación, la universidad ha concedido tres ayudas para realizar estancias posdoctorales. Con las ayudas otorgadas por la Comisión de Investigación y Doctorado el pasado 11 de marzo, los nuevos investigadores permitirán incrementar el personal de I+i de los grupos de investigación de la UOC, así como mejorar la calidad y la competitividad de su actividad.

El programa complementa otras ayudas de estancias y contratos predoctorales y posdoctorales de investigación, como por ejemplo los del Ministerio de Economía y Competitividad, los de la Generalitat de Cataluña, con el valor añadido de que su diseño tiene en cuenta la diversidad y el potencial de los diferentes grupos de investigación existentes en el seno de la UOC.

En el siguiente enlace se puede descargar la resolución.

Documentación generada