Noticias

La Diputación ofrece la plataforma UOC de impulso al emprendimiento a los innovadores de Tarragona

HUBBIK proporciona apoyo, mentoría y asesoramiento en todas las etapas de creación de una empresa: durante la gestación, la puesta en el mercado y la aceleración.

Si tienes una idea de negocio, estás empezando con tu empresa emergente (start-up) o si ya has dundado tu empresa pero necesitas asesoramiento para hacerla crecer, este mayo tienes una cita con HUBBIK: el ecosistema innovador de emprendimiento de la UOC, un acto de mentoría organizado por la propia universidad en colaboración con la Diputación de Tarragona.

Dividido en dos jornadas, la primera se celebra el 3 de mayo (16h) en el Auditorio de la Diputación (calle Pere Martell, 2, de Tarragona) con la realización de unos talleres específicos para cada fase del emprendimiento -gestación, puesta en el mercado y aceleración- con el objetivo de detectar las necesidades específicas de cada proyecto para garantizar la buena evolución futura. Tras los talleres (18h) se presentarán los servicios de HUBBIK, la plataforma transversal de apoyo a la investigación, la innovación, la transferencia y el emprendimiento de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

La segunda jornada tendrá lugar el 26 de mayo (9h) en las Aulas de Formación de Vall de l'Arrabassada (calle Carles Riba, 6, de Tarragona). Se ofrecerán una serie de talleres prácticos integrados en HUBBIK para aportar soluciones a las necesidades identificadas durante la primera jornada. Así, se podrá profundizar en aspectos como por ejemplo la metodología Lean Start Up, las diferentes opciones de financiación alternativa y las estrategias de comunicación efectiva. Esta segunda parte se cerrará con una charla motivacional de Joaquim Espinosa, fundador de Radio City Group, y ganador del premio Emprende y Sorprende de la Diputación de Tarragona.

El acto está abierto a todas las personas del Camp de Tarragona y de Terres de l'Ebre interesadas en la generación de empresas, independientemente de la fase -gestación, desarrollo o aceleración- en que se encuentre su proyecto. Podéis consultar el programa completo del acto en este enlace. La asistencia es gratuita: solo hay que llenar la hoja de inscripción y enviarla por correo electrónico a pao@dipta.cat.

Documentación generada

Enlaces relacionados