#SpinUOC 2017

11/05/2017
Abiertas las inscripciones para la jornada anual del emprendimiento y la innovación de la UOC

Las soluciones tecnológicas en el ámbito del aprendizaje en línea, la salud y las iniciativas sociales, entre otros, serán los temas de los ocho ocho proyectos que se presentarán en el #SpinUOC, la jornada anual del emprendimiento y la innovación de la UOC. El evento se celebrará el 15 de junio a partir de las 19 h en la antigua fábrica de Estrella Damm (c. Rosselló, 515, de Barcelona): las inscripciones deben hacerse en este enlace.

Conecta con los ocho proyectos innovadores

Los promotores de los proyectos ―alumni, estudiantes y profesorado colaborador de la UOC― explicarán en un formato creativo de poco más de cinco minutos sus iniciativas, seleccionadas por un jurado de expertos. Terminadas las presentaciones, el #SpinUOC dispone de un espacio de entrevistas rápidas para llevar a cabo reuniones breves con los promotores de los proyectos: los SpinMeetings. Este año, los proyectos que se presentarán están centrados en los siguientes temas:

- aprendizaje matemático
- fomentar competencias con debate
- inteligencia artificial en el marketing en línea
- ayudar a leer a los niños y las niñas con síndrome de Down
- mejorar la experiencia educativa desde el punto de vista de los alumnos
- privacidad en las conversaciones corporativas
- vehículos eléctricos para las compras
- tecnología para ayudar a evitar la muerte súbita de los bebés

#SpinUOC y HUBBIK

El #SpinUOC, que cumple cinco años, se enmarca dentro de Hubbik, la plataforma de la UOC de apoyo al emprendimiento, la innovación abierta, la transferencia de conocimiento y la colaboración entre toda su comunidad. El acto, conducido por Òscar Dalmau, tendrá música en directo. Recibe el apoyo de Estrella Damm, Fomento del Trabajo Nacional, 4 Years From Now y Seed & Click.

El 15 de junio a las 19 h te esperamos en el #SpinUOC 2017, en la antigua fábrica de Estrella Damm (c. Rosselló, 515, de Barcelona). Inscríbete aquí.

Concurso en Twitter

¿Quieres ganar una entrada para el 4 Years From Now (4YFN) de 2018? ¡Tuitea con tu cuenta hasta 5 fotografías del evento -de ediciones pasadas o de ésta- con la etiqueta #SpinUOC y participa en el concurso para ganar una entrada para el evento internacional de las start-ups tecnológicas del Mobile World Capital! Más información haciendo click aquí.

Enlaces relacionados