#SpinUOC 2018: nueva convocatoria de la jornada de emprendimiento y transferencia de la UOC
29/09/2017
Rubn Permuy
Dirigida a toda la comunidad de la UOC para impulsar sus proyectos

Si eres parte de la comunidad UOC y tienes un proyecto entre manos que necesita un empujn para ser impulsado, ¡es el momento de que nos lo cuentes! La UOC abre una nueva convocatoria del programa #SpinUOC, de apoyo al emprendimiento, dirigido a estudiantes, alumni, profesores, profesores colaboradores, investigadores y personal de gestin. Este ao se entregarn tres premios en metlico: Uno de 3.000 euros y otros dos de 2.000.

Hasta el 7 de enero de 2018 puedes detallarnos en qu consiste tu proyecto, est ms o menos desarrollado, rellenando solo este formulario.

Programa de asesoramiento para todas las propuestas

Como novedad de esta convocatoria, todas las propuestas presentadas participarn en un proceso inicial de asesoramiento y formacin. Un jurado de expertos seleccionar los ocho proyectos que se presentarn en la sexta edicin del #SpinUOC, el 14 de junio de 2018, en la antigua fbrica de Estrella Damm. Los ocho finalistas recibirn asesoramiento sobre el modelo, el plan de negocio y el de financiacin, as como acompaamiento para preparar su presentacin el da del evento.

Solo por participar en el evento, los ocho proyectos seleccionados recibirn una entrada para el 4 Years From Now (4YFN) de 2019, la feria del emprendimiento del sector mvil del Mobile World Congress.

Podis leer ms informacin en las bases de participacin.

Premios

Se entregarn tres premios en metlico entre los ocho proyectos presentados al evento: uno al mejor proyecto emprendedor, dotado con 3.000 euros, y dos premios de 2.000 euros cada uno, uno al que tenga ms impacto social (patrocinado por la Ramon Molinas Foundation) y otro a la mejor presentacin hecha el da del acto. Los tres galardones sern otorgados en el propio evento, el 14 de junio. Los ganadores tambin disfrutarn de un programa de apoyo para el desarrollo, la validacin y la implantacin del modelo de negocio y el plan de financiacin ofrecido por Hubbik.

El #SpinUOC se lleva a cabo en el marco de Hubbik la nueva plataforma de la UOC creada para fomentar la innovacin, la transferencia, el emprendimiento y la colaboracin abierta de la UOC. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Foment del Treball, Ramon Molinas Foundation, Seed&Click y la Secretara de Universidades e Investigacin del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalua, con la cofinanciacin del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).