Nueva convocatoria de becas UOC para programas de doctorado

estudiante
04/12/2020
Abierto el período de acceso de los programas de doctorado de la UOC hasta el 12 de febrero

La Escuela de Doctorado de la UOC ha abierto el periodo de acceso de los programas de doctorado y ofrece 12 becas para cursar sus cinco programas propios durante el año académico 2021-2022.

Doctorado de Educación y TIC (E-learning)

Doctorado de Humanidades y Comunicación

Doctorado de Salud y Psicología

Doctorado de Sociedad de la Información y el Conocimiento

Doctorado de Tecnologías de la Información y de Redes

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 12 de febrero de 2021.

Para poder solicitar esta beca, los estudiantes se dedicarán a tiempo completo al programa y trabajarán presencialmente en las instalaciones de la universidad.

La duración habitual de las becas es de tres años. Las becas requieren una renovación anual. Esta renovación está sujeta a la consecución por parte de los estudiantes de los objetivos de formación e investigación establecidos en cada caso. Uno de estos objetivos es finalizar la tesis en un máximo de tres años.

Los solicitantes encontrarán información sobre el proceso de solicitud, los contenidos y la organización de cada programa de doctorado en la página web.

El programa ofrece la posibilidad de llevar a cabo doctorados industriales, en los que los mejores solicitantes podrán conseguir becas con acuerdos con empresas. Los doctorandos que realicen un doctorado industrial tendrán un supervisor en la universidad y un tutor en la empresa.

Consulta toda la información en este enlace.

Documentación generada