Inauguración de la Cátedra sobre Discapacidad, Empleo e Innovación Social

La Cátedra en Discapacidad, Empleo e Innovación Social nace con el objetivo de incrementar el número de personascon discapacidad están actualmente matriculadas en alguna universidad española, romper con la brecha digital de estas personas y aumentar sus posibilidades de acceder a un mercado de trabajo de calidad.

El proyecto se construye a partir de una codirección -académica y técnica- entre la UOC y la Fundación Randstad, con la finalidad de trabajar coordinadamente entre la academia y el sector empresarial.

Inaugurarán la cátedra el rector de la UOC, Josep A. Planell, y la directora de la Fundación RANDSTAD, María Viver, en un acto que se celebrará en la sede de la UOC en Madrid.

UOC Sede de Madrid
Plaza de las Cortes, nº 4
Espanya

21/03/2019 11.00h

Universitat Oberta de Catalunya, Fundación Randstad

msantiago@uoc.edu

Programa

La inauguración constará de una mesa redonda de expertos destacados en el ámbito de la inserción laboral de les personas con discapacidad:

• Miguel Laloma, presidente de la Asociación de Usuarios de Prótesis y Ayuda Técnica (AUPA)
  • Asun Pié, profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC. Líniea de investigación: Care & Disability Studies.
  • Brígida Mestres, profesora responsable de asignaturas del Área de Psicología Social, Dependencia y Autonomía, de la UOC.
  • Valentí Bot, director de Randstad Research
Moderada por los directores de la Cátedra: Jordi Planella, catedrático de Pedagogía Social (Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC) y Anna Delclós, directora de la Fundación Randstad en Cataluña.

Confirmar asistencia, enviando un mensaje a msantiago@uoc.edu

Confirmar asistencia