30/4/19 · Institucional

La UOC, protagonista de la campaña «Changemakers 2019» de Salesforce.org

Foto: UOC

La multinacional estadounidense Salesforce, por medio de Salesforce.org, impulsa cada año la campaña «Changemakers», en la que selecciona a cuatro instituciones que transforman y mejoran la vida de las personas. Este año, una de estas cuatro instituciones es la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Para dar a conocer el impacto social de la UOC, Salesforce.org propone que la videobloguera y activista intercultural Haifa Beseisso cuente cómo la UOC cambia las vidas del alumnado. Se centrará en la educación global como fuerza de conexión. Haifa, que es nacida en Dubái, es la editora del canal de YouTube Fly with Haifa. Uno de los puntos culminantes de su carrera tuvo lugar en 2016 en el concierto del Premio Nobel de la Paz, en el que fue la primera presentadora árabe de YouTube.

Los contenidos se difundirán con motivo de la conferencia «Dreamforce 2019».