Conferencias y Workshops

La cuarta revolución industrial
10/10/2017

Madrid

La cuarta revolución industrial engloba un conjunto de cambios disruptivos basados ​​en el uso intensivo de las nuevas tecnologías digitales. Estos cambios representan para muchos sectores económicos la evolución hacia nuevos paradigmas de organización y producción radicalmente diferentes a los establecidos hasta el momento.

Debatimos con Joan Clotet, César García, Xavier Pi y Marta Merino moderados por Pere Tuset.

Joan Clotet

Alumni UOC i director de innovación y talento en Ferrovial.

Redes Sociales: LinkedIn, Twitter

Pere Tuset-Peiró

Enginyer tècnic de Telecomunicació i enginyer de Telecomunicació per la UPC, i doctor en Tecnologies de la Informació i les Comunicacions per la UOC. És professor lector dels estudis d'Informàtica, Multimèdia i Telecomunicació, i investigador del Grup Wine (Wireless Networks) al Internet Inter-disciplinary Institute, de la UOC.

Xavier Pi

Ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y périto judicial experto en los ámbitos de la informática, la electrónica industrial y las TIC. Es consultor y professor colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya, miembro de la Comisión Indústria 4.0 d'Enginyers de Catalunya y responsable del Grupo de Trabajo Embedded Systems & IoT.

Cesar García

Investigador y divulgador por la Associació EOO. Cofundador del Makerspace Madrid y podcaster en La Hora Maker.

Redes Sociales: Twitter

Marta Merino

Licenciada en Psicología, con MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Dirección de RRHH por el ESNE. Posee una sólida experiencia en Consultoria de atracción de talento en sectores como Ingenieria y Nuevas Tecnologías.

Más de 10.200 personas siguen la actividad de @UOCalumni en Twitter

Únete a la comunidad Alumni en Linkedin