Webinars

¿Política o espectáculo?

26/05/2022

Xavier Peytibi, Patrycia Centeno

Todo comunica. Las imágenes generan percepciones sobre cómo es el político o la política, sobre su carácter y sus ideas, sobre su manera de ser y de actuar. Cada vez, así, cobra mayor importancia la escenografía, la construcción de imágenes, la creación de percepciones políticas.

Xavier Peytibi, consultor de comunicación política y Alumni UOC y Patrycia Centeno, experta en comunicación política no verbal, nos acompañan en este webinar que organiza UOC Alumni.

Con Xavier y Patrycia hablaremos, entro otros temas, de las últimas elecciones en Francia, que son un buen ejemplo de cómo y de qué manera se comunican los políticos con los electores.

Xavier Peytibi
Consultor de comunicación política en Ideograma.
Alumni del Máster de Sociedad de la Información y el conocimiento y postgrado en Estructura de la UE de la UOC

Redes sociales: Linkedin, Twitter

Patrycia Centeno
Experta en comunicación política no verbal, periodista, analista, ensayista y asesora. Ha publicado varios libros relacionados con la política y la comunicación no verbal.
Licenciada en Periodismo y docente de diversos másters universitarios.

Redes sociales: LinkedinTwitter

Más de 10.200 personas siguen la actividad de @UOCalumni en Twitter