El consejo Alumni debate las líneas y objetivos del nuevo programa UOC Alumni
03/03/2022
La importancia de seguir conectados y colaborar con los graduados y graduadas y la definición de la nueva propuesta de valor de UOC Alumni son algunas de las reflexiones surgidas de la reunión.

El viernes, 18 de febrero, tuvo lugar en la sede de Tibidabo de la UOC la III Reunión del Consejo Alumni, órgano colegiado de gobierno y dirección de UOC Alumni formado por graduados y graduadas y miembros de la universidad.

La Dra. Àngels Fitó, abrió la sesión dando la bienvenida a los miembros del Consejo Alumni y agradeciendo su presencia. Después de una ronda de presentación de los miembros del Consejo y de la nueva dirección, vicegerencia desarrollo corporativo, dirección del área de desarrollo corporativo y dirección alumni, la vicerrectora presentó las líneas estratégicas de la de la universidad hasta 2025.

La reunión continuó con la presentación a cargo de la Sra. Clara Kirchner, nueva directora de UOC Alumni, del resumen de actividades y acciones realizadas por UOC Alumni durante el 2021 y las nuevas líneas de trabajo y objetivos del nuevo Programa 2022.
Los graduados y graduadas pudieron debatir sobre los objetivos y estrategias futuras  y realizaron diversas propuestas sobre poner en valor sus estudios en la UOC destacando las competencias y habilidades que han adquirido y los atributos diferenciadores que les acompañan.

Otro punto destacado de la reunión, a propuesta del secretario general de la UOC, Dr. Pere Fabra, fué la aprobación por parte del consejo Alumni de posponer la renovación de los miembros del consejo y hacerla efectiva dentro de dos años. Esta medida nos permitirá seguir trabajando en aquellas iniciativas propuestas por los miembros que no se han podido llevar a cabo debido a la situación de la pandemia.

Durante la sesión los asistentes realizaron una dinámica de trabajo para definir la propuesta de valor y debatir sobre conceptos como vinculación, valores y beneficios de UOC Alumni y definición de los diferentes perfiles de la comunidad alumni.

La reunión concluyó con un turno abierto de preguntas, debate y reflexiones de los miembros del Consejo con el fin de contribuir a definir las acciones futuras..

—----------

El Consejo UOC Alumni es el órgano colegiado de gobierno y dirección de UOC Alumni. Tiene como objeto regir, administrar y representar al colectivo alumni, así como velar por sus derechos e intereses.

UOC Alumni está formado por más de 95.000 graduados en más de 100 países y conectados a más de 20.000 empresas.

Más de 10.200 personas siguen la actividad de @UOCalumni en Twitter

Únete a la comunidad Alumni en Linkedin