Encuentro y cena Alumni en Madrid
17/03/2022
Doce miembros de nuestra Comunidad UOC Alumni ofrecen su apoyo y compromiso para promover actividades y colaboraciones que refuercen el vínculo y el networking de los graduados UOC residentes en Madrid y alrededores.
El pasado 7 de marzo, coincidiendo con los actos de graduación, tuvo lugar en Madrid una cena de graduadas y graduados con miembros del equipo UOC Alumni para fortalecer los vínculos de la comunidad de alumnis en Madrid y compartir experiencias.

Algunas de las propuestas que surgieron fueron reanudar las actividades presenciales organizando charlas y debates sobre temas de interés de los graduados y promover el networking entre ellos. Todos los asistentes estuvimos de acuerdo en que estos espacios de encuentro generan habitualmente oportunidades de colaboración en el ámbito profesional de gran valor.

La cena contó con la presencia de:
  • Sra. Anna Armengol, graduada en Derecho por la UOC, responsable de políticas del Grupo de Trabajo de Recuperación y Resiliencia (Economía y Derecho, Comisión Europea) y presidenta del Consejo Alumni.
  • Sra. Anna Pérez García, graduada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Gestión Cultural por la UOC y consultora tecnológica.
  • Sr. César Garcia, graduado en Ingeniería Informática y máster en Estudios de Asia Oriental por la UOC e investigador y divulgador.
  • Sr. Ricardo Ibarra, máster en Derechos Humanos, Democracia y Globalización por la UOC y director de Plataforma de Infancia.
  • Sr. Julio Díez, graduado en Ingeniería Informática por la UOC y cofundador y director ejecutivo de Intuye.es.
  • Sra. Cristina Barrios, máster en Dirección y Gestión de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones por la UOC e investigadora.
  • Sr. José Luis Cuena, graduado en Derecho por la UOC y socio en Cuena & Gómez Aguilera, Abogados y Asesores.
  • Sra. Gloria Rodriguez, máster en Gestión Cultural por la UOC y coordinadora de programa en el Global Research Institute Program Coordinator (Universidad de Nueva York, Madrid).
  • Sra. Belén Garcia, graduada en Ingeniería Informática y máster en Educación y TIC por la UOC.
  • Sra. Heather Marie Erikson, máster en Diplomacia y Asuntos Internacionales por la UOC y secretaria ejecutiva del PIOB.
  • Sra. Carmen Pleglezuelos, graduada en Psicología por la UOC.
  • Sra. Julia de Pedro, graduada en Investigación de Mercados por la UOC y directora de estrategia e innovación en Byld.
  • Sr. Enrique Aguirre, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UOC y controlador aéreo en Enaire.

Durante la cena los alumnis pudieron compartir impresiones, visiones de futuro y experiencias con la Sra. Clara Kirchner, directora de UOC Alumni, y las componentes del equipo Alumni, la Sra. Laura Tello y la Sra. Anna Guerrero, además de manifestar la voluntad de realizar nuevas actividades en Madrid.

A buen seguro, este encuentro será un punto de partida de futuros encuentros a realizar en Madrid.

Más de 10.200 personas siguen la actividad de @UOCalumni en Twitter

Únete a la comunidad Alumni en Linkedin