Webinars

17/06/2021
17/6/2021

Veronica Kuchinow

En aquest webinar parlem de com l'economia circular estableix les bases per ser econòmicament viables i ambientalment sostenibles aprofitant la tecnologia.
Desde la revolución industrial hemos basado los negocios en producir la mayor cantidad posible y al menor precio en una economía lineal ineficiente en el uso de los recursos que consume. En este webinar hablamos de cómo la economía circular sienta las bases para ser económicamente viables y ambientalmente sostenibles aprovechando la tecnología.

Algunos de los temas que Veronica Kuchinow tratará son:
. Cuál es el problema
. ¿La economía circular es la solución?
. Modelos de negocio en la economía circular.
. Los ODS y la economía circular.

Veronica Kuchinow
Ingeniera agrónoma con formación diversa en gestión y dirección de empresas en España y China, así como en diseño e innovación empresarial. Empresaria (Zicla, Simbiosy)con una larga experiencia en proyectos estratégicos de economía circular en municipios y empresas. Profesora de sostenibilidad industrial y economía circular en diversas universidades y centros de formación. Presidenta de la Comisión de Energía y Residuos del COEAC, así como miembro activo de diversas asociaciones empresariales y mesas de trabajo en economía circular (Fundación BIT Habitat, Mesa de la Economía Circular de la AMB o 22@Network, entre otras).

Redes sociales:  Linkedin , Twitter

Documentación generada