Marca personal y futuro del trabajo
05/03/2020
Valencia 05/03/2020
El mundo del trabajo se encuentra ante una profunda transformación. En los próximos años vamos a vivir cambios importantes tanto en el rol de la persona trabajadora como en el rol de las empresas y organizaciones empleadores.

A la persona se le espera con una capacidad de iniciativa y autonomía mayores y en muchos casos será la persona quien escogerá el proyecto profesional que puede atender en cada momento. Para la organización empleadora, ser atractiva y ofrecer retos y proyectos de calidad y rigor será clave.

En el Encuentro Alumni Valencia más de 40 alumni y estudiantes trabajamos y debatir sobre estos puntos a lo largo de dos horas de sesión dinamizada por Irene Milián, experta en trabajo y comunicación.

Irene Milián cuenta con una carrera de base de Ingeniería Industrial y con los años se ha reinventado para ayudar a las personas a mejorar su marca personal y profesional y a alcanzar sus objetivos de forma más eficiente.

Para Irene, es imprescindible definir un foco, unos objetivos claros para saber dónde queremos llegar. Definir de forma clara nuestra propuesta de valor es la mejor manera de expresar el mundo que ofrecemos y qué aportamos profesional y personalmente. Con objetivos claros y propuesta de valor redactada, ya basta visibilidad y comunicación. Cuatro ingredientes al alcance de todas y todos para potenciar personalmente y profesionalmente.

La UOC cuenta ya con más de 5.100 Alumni en la Comunidad Valenciana. Psicología, Educación, Empresa, Tecnología y Derecho son los sectores más representados en esta comunidad. Para ellas y ellos el encuentro sirve para establecer contactos y compartir experiencias y oportunidades sobre todo a nivel profesional.

La tarea de las Sedes de Valencia y de Villarreal es un potente catalizador para implicar y hacer la UOC cada día más cómplice de una red de profesionales que entiende la formación como un camino natural de crecimiento y progreso.

Irene Milián

Consultora y formadora de estrategia de negocio y marca personal. Da clases en escuelas de negocio sobre nuevas habilidades profesionales y empleabilidad. Los últimos 5 años ha liderado start-ups tecnológicas de innovación social y en paralelo lidera su propio negocio de consultoría y formación. Formada en ingeniería de Organización Industrial y máster en Desarrollo de Negocio.

Redes sociales: Linkedin, Instagram, Twitter, Web

Enlaces: